jueves, 30 de diciembre de 2010

Más música

Quería dejaros, para que penséis si encajarían en la obra y también para que las disfrutéi, unas canciones geniales de las que me he acordado hoy al volver a escuchar la canción de "The world is crazy".

En primer lugar hay una tipa muy guay que toca el cello y que ha empezado este septiembre a tocar en España, siendo española! Se llama Teresa Bernabé y estudió cello en Liverpool. Os dejo el myspace, podéis (y agradeceréis) escuchar todas. Me parece que el cello le da al asunto un toque muy misterioso que, pesar del buen rollo de la música, puede introducirnos en la escena muy bien. Creo que si encajara alguna serían la segunda (I´ll be allright) y la última (My hands; quizá esta mejor que la anterior).

http://www.myspace.com/tibiandhercello


El otro grupo es Akrobats, cuya música se ha utilizado para muchos cortometrajes y anuncios de televisión. Desde mi punto de vista la que mejor puede adaptarse es la que os dejo aquí abajo. Además hay cambios de ritmo que pueden introducir el propio cambio de la situación de la obra a modo de prólogo:


http://www.myspace.com/akrobats/music/songs/closer-to-the-night-52962577

2 comentarios:

  1. TIBI AND HER CELLO!!! Me enamoré de ella escuchándola por Radio 3... Qué buena aportación! A los Akrobats no les conocía... me los apunto!

    ResponderEliminar