jueves, 30 de diciembre de 2010

Otra canción más

Me vuelvo loca cuando me pongo a buscar canciones... Estaba escuchando a Micah P. Hinson y he visto que ésta quizá pueda encajar en algún momento (en el que resuelva la trama; o sea, tirando al final) si tiramos de audio... La letra le va genial ;)


Close your eyes
and don´t you make a sound.
There´s no worries now.


There´s no one else around,
to hear you cry.
You´re so asleep.
Again, tonight.
Close your eyes
and don´t you make a sound.
There´s no worries now.


There´s no one else around,
to hear you cry.
You´re so asleep.
Again, tonight. 

4 comentarios:

  1. Hola?
    Quién eres (M. Kayser)?
    No sé qué ideas tenéis para la música de la obra...pero sea como sea las canciones que pones me encantan!!!!
    Además...sabes que yo toco el cello? (like Tibi) y actúo en la obra?
    Gracias por los descubrimientos.
    Tibi & her cello, el sábado 8 a las 22.00 en el Café La Palma.
    Alguien se apunta?

    ResponderEliminar
  2. Soy Marta. La cosa es que yo tampoco sé quien eres... Claro, es lo que tiene ser nueva :S

    Oye yo seguramente vaya al concierto! Eso sí, últimamente las entradas se agotan, píllalas con tiempo!

    Que vivan los cellos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Siempre es buen momento para conocer gente nueva :)
    Pues...de momento no he conseguido engañar a nadie para venirse al concierto, pero me apetece bastante...lo que no sé es cómo reconocerte allí...
    Llevo una flor roja en la solapa de la chaqueta? XD
    Lo de las entradas...tanto se llena ahora el Café La Palma???
    Si eso me dices y me acerco en un momento a por las entradas...

    ResponderEliminar
  4. Se suele llenar sí! El primer concierto que dio allí en septiembre ya se petó ;) Si quieres agrégame a facebook y vemos cómo hacemos! Fácil: Marta Kayser

    ResponderEliminar