lunes, 24 de enero de 2011

Guitars

Ya comenté el otro día que me mola mucho la idea de que sea un tema para guitarra (española o acústica) sola...no sé, creo que crea una atmósfera muy íntima, y siendo que la escenografía, el vestuario y todo va a ser bastante frío, la idea de que la música sea un elemento que arrope (sobre todo después de mi chapa)... no sé, me gusta y punto.
Os dejo algunos temitas.

Me gustan especialmente:
- Agua e Vinho del disco Fatum de Roman Viazoskiy
- Goodbye Robbie de Peppino D'Agostino
- Shallow Brown de Martin Simpson (estos 2 temas del disco Acoustic Heart)
- Además del tema que puse el otro día de Un día de noviembre de Leo Brower

También me gustan (véase cara B):
- Guitar Sonata. III - Pavana triste del mismo disco de Roman Viazoskiy
- Del disco de Acosutic Guitar: Monte & Heather
- Y del disco Acoustic Guitar 2: One Wish, Ballad for Kay y Silent Passenger

Y finalmente os dejo un regalo...
Pat Metheny, uno de los guitarristas de jazz más importantes del momento (y de la historia), que toca con Keith Jarret, Brad Meldhau, Chick Corea, Gary Burton, etc
Sólo conocía su faceta jazzística, pero investigando me encontré con este disco acústico de él solo...soy incapaz de elegir un sólo tema (ni unos cuantos)
El disco? "One quiet night"

3 comentarios:

  1. Como bien puede observarse, los demás hemos dejado de aportar en favor tuyo. No doy a basto, qué de música!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo es culpa de DaniMan que me instigó a que buscara música!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy madre mia!!
    Guitar sola
    Te amo cello!

    ResponderEliminar